logo Corporación Municipal de Puerto Natales

webmail



 
Documentos
- Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad
- FAEP 2015
- Bases Concursos
- Información Ley 20.964 Asistentes de la Educación
- Formularios
- Resoluciones
- Subvención Pro-Retención
- PADEM

Videos
 
 
 
Páginas Externas
Untitled Document
Próximos Eventos
 
 Enero
 Jueves  01    
 

Noticias
Unidad de Comunicaciones - Cormunat     Imprimir
   
Puerto Natales, Lunes 27 Noviembre 2017  
ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS Y LICEOS QUE ADMINISTRA LA CORMUNAT PARTICIPARON DE LA 4ta. VERSIÓN DE LA POSTA ATLÉTICA CUEVA DEL MILODON ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO NATALINO
La Municipalidad de Natales sigue potenciando la actividad física y vida sana en torno al atletismo.
A pesar el frio y el viento que reinó en la provincia de Última Esperanza, fueron más de 140 los deportistas que se dieron cita éste domingo en lo que fue la “4ta. Posta Cueva del Milodón 2017” que organizó el municipio de Natales as través de su Unidad de Deporte y que contó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte.
Más allá de lo deportivo, los competidores –de todas las edades- disfrutaron de los maravillosos paisajes que rodean el monumento natural cueva del Milodón que fue escenario por cuarto año consecutivo de una gran actividad que ya se inserta en el calendario deportivo atlético de ésta parte de la Patagonia, lo cual fue destacado por la Concejala Verónica Pérez Magdalena, quien en representación del Concejo Municipal agradeció a todos los participantes. “… Es muy hermoso ver cómo se van sumando a ésta gran actividad los alumnos de distintas escuelas y personas de todas las edades. Como Concejo Municipal siempre está el compromiso de potenciar éstas actividades que, en todo momento, tienen el apoyo de nuestro Alcalde, Fernando Paredes…”.



Así mismo la edil comentó que cada año son más los deportistas que se van sumando a ésta competencia, lo que es una aliciente más para ya trabajar en la versión 2018 y, si a eso le suma la participación de los niños que son el futuro del deporte, es todo mucho más satisfactorio. “…Como siempre lo he afirmado, es importante que en cada competencia, en cada actividad tengamos presentes a nuestros niños, ya que desde muy pequeños si toman el hábito de hacer ejercicios desde temprana edad, eso les va permitir –entre otras cosas- llevar una vida sana; además que participar y que se lleven un recuerdo, una medalla es una motivación y estimulo que nosotros debemos potenciar…”. Finalmente, agradeció el apoyo de los deportistas que sin importar el frio llegaron a hacer deporte, a Carabineros por el apoyo brindado en la seguridad, al igual que al IST que una vez más llegó con su apoyo médico.
Las categorías que participaron fueron desde los más pequeños de escuelas básicas, enseñanza media, adultos, sénior y súper sénior damas y varones por equipos y mixtos, quienes ya se preparan para en un año más vivir lo que será la 5ta. Versión de la Posta Cueva del Milodón.

 

 

   
     


    1   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 92


 
Horario de Atención
Lunes a Jueves
08:00 a 13:00 - 14:00 a 17:30
Viernes
08:00 a 13:00
   

   

 
Web de Establecimientos
Liceo B-11
"Gabriela Mistral"
 
Escuela G-4
Baudilia Avendaño
 

C.E.I.A  “Carlos Yánez Moya”

 
Escuela E-3
"Santiago Bueras"
 
Liceo Politécnico
"Luis Cruz Martínez"
 
Escuela E-1
"Libertador Bernardo O'higgins R."
 
Escuela E-5
"Capitán Juan Ladrillero."
 
 
Administración Central - Coronel Eleuterio Ramírez 324, Fono (56 061 2412209)
Departamento Técnico - Gobernador Bernardo Phillipi 498, Fono (56 061 2412217 - 56 061 2412213)
Rut: 71.165.800-9 - Puerto Natales - partes@cormunat.cl
© Copyright 2013, Todos los Derechos Reservados.