Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Miercoles 02 Abril 2014  
Programa de Alimentación escolar se entregó con total normalidad en los establecimientos administrado por la CORMUNAT, debido a la suspensión de clases.
 
     
 Debido al terremoto que afectó a la zona norte de nuestro país y la alerta preventiva de tsunami que había para todo el sector costero del territorio nacional. El intendente de la región Jorge Flies Añon decidió suspender las clases en todas las escuelas, liceos y jardines de la región.
Lo que si se efectuó con total normalidad en los establecimientos que dependen de la Corporación Municipal fue el programa de alimentación escolar que reciben los alumnos.
En las comunidades educativas se estaba dando cumplimiento, al servicio de almuerzo, los alumnos iban llegando y podían almorzar sin ningún inconveniente y de manera absolutamente normal, donde eran recibidos en algunas escuelas por los propios directores o personal del establecimiento.
El gobernador de la provincia José Ruiz Santana visito algunos planteles educativos que son administrado por la CORMUNAT y manifestó lo siguiente “Verificamos que se administraran las medidas para que los alumnos y alumnas beneficiarios de los programas de alimentación escolar pudieran recibir esta política social, la cual se estuvo desarrollando de manera efectiva”, sostuvo el gobernador.