Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 15 Abril 2014  
Corporación Municipal de Natales, está realizando diversas actividades para ir en ayuda de los damnificados del incendio en Valparaíso.  
     
 Con una serie de actividades la Corporación Municipal de Natales está recolectando ayuda para los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso. Este martes en todos los establecimientos educacionales que administra esta entidad se realizó un “martes loco” actividad en la cual los alumnos podían ir con ropa de color llevando un alimento no perecible, la cual tuvo mucho éxito en todas las comunidades educativas.
Para este miércoles 16 del presente se tiene contemplado un show artístico solidario el cual ha sido denominado “Regalemos una sonrisa a Valparaíso…”, este se efectuará a partir de las 18:00 horas en el gimnasio de la escuela Libertador Bernardo O’Higgins, en donde todas las escuelas y liceos municipales, además de los pequeños del jardín infantil Shenu Aike, personal del Cesfam, área cementerios y administración central de la Cormunat, presentaran diferentes números artísticos, baile entretenido, zumba entre otras actividades.
La entrada a este show artístico es abierta a toda la comunidad natalina en la cual solo deben llevar un aporte el cual puede ser:


-alimentos no perecible
-frazadas
-pañales para niños o adultos
-útiles de aseo
-agua en bidones
-pilas
-materiales de construcción
Para la próxima semana se tiene previsto también realizar un evento deportivo, en el cual también se recolectara ayuda para los habitantes de Valparaíso, que han sido afectados por este incendio.