Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Lunes 21 Abril 2014  
Evento solidario organizado por la Corporación Municipal de Natales, en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso fue todo un éxito.  
     
 Todo un éxito resultó el show artístico solidario que organizó el pasado miércoles 16 de abril la Corporación Municipal de Natales, el cual iba en ayuda a los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso.
La actividad se desarrolló en el gimnasio de la escuela Libertador Bernardo O’Higgins y comenzó pasada las 18:00 horas, con un bloque de baile entretenido que estuvo a cargo del profesor del liceo Gabriela Mistral Juan Chávez, para posteriormente comenzar con el show el cual contó con diferentes números artísticos donde participaron alumnos, profesores y asistentes de la educación.
El secretario general de la Cormunat Alejandro Velásquez Ruiz, valoró la presencia y colaboración de las comunidades educativas, funcionarios del Cesfam, área cementerios y administración central en este show solidario.
Cabe destacar también el compromiso que tuvieron desde el primer minuto los docentes directivos, profesores y asistentes de la educación de la escuela Libertador Bernardo O’Higgins, quienes fueron un pilar importante en la organización y coordinación de este show solidario.
Se recolectó una importante cantidad de alimentos no perecibles, agua mineral, útiles de aseo y otros elementos de primera necesidad que irán en directo beneficio de los habitantes de Valparaíso que fueron afectados por este incendio.
Para hoy lunes 21 del presente desde las 15:30 horas en el gimnasio José Miguel Carrera delegaciones de todos los establecimientos municipalizados de la comuna darán vida a un evento deportivo donde también se recolectará ayuda para los habitantes de Valparaíso.