Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 22 Abril 2014  
ALCALDE DE NATALES ENTREGÓ HUEVITOS DE CHOCOLATE A NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN INFANTIL SHENU AIKE.  
     
 Con el objeto de compartir y festejar la pascua de resurrección con los más pequeños de los establecimientos educacionales Municipales, autoridades regalaron a los más pequeños chocolates.

Este lunes 21 abril el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, junto al secretario general de la Corporación Municipal, Alejandro Velásquez Ruiz, llegaron hasta las dependencias del jardín infantil Shenu Aike, recinto administrado por la Cormunat, con el objetivo de compartir una jornada con los niños y niñas de los diferentes niveles del establecimiento y además entregar canastas de huevitos y conejos de chocolate para festejar junto a los pequeños la pascua de resurrección.

Los niños y niñas del Jardín Infantil Shenu Aike recibieron a la primera autoridad comunal, al secretario general de la Corporación Municipal y los funcionarios con orejas de conejos, con abrazos y aplausos.

Los párvulos compartieron con las autoridades un grato momento y se mostraron muy agradecidos con la visita y la canasta con chocolates. Fue la primera autoridad Natalina quien se refirió a la iniciativa “quisimos celebrar junto a los más pequeños de nuestros establecimientos municipales esta fecha tan significativa para los niños y por esta razón nos trasladamos hasta aquí con los funcionarios municipales para entregar un momento de alegría a nuestros niños y niñas”, señaló el Edil.

Fue la directora del recinto educativo, Tatiana Quiñones Sobarzo, quien agradeció el gesto del Municipio y la Corporación de Educación, “estamos muy agradecidos por la grata sorpresa, por la visita de nuestro Alcalde y también por la entrega de la linda canasta con chocolates para festejar con nuestros párvulos tan reflexiva fecha”, señaló la educadora.