Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Miercoles 23 Abril 2014  
Estudiantes del CEIA de Puerto Natales eligen a su nueva directiva del Centro de Alumnos.  
     
 Hace un par de días el Centro de Educación Integrado de Adultos Carlos Yáñez Moya (CEIA), realizó un plebiscito para elegir al nuevo Centro de alumnos, que regirá en el periodo 20142015. El acto cívico tuvo como instancia en que los alumnos votaran para aprobar o no a la lista que se presentaba para que los represente como estudiantes.
En la votación participó el 94 del alumnado y un 76 de los estudiantes votaron por la opción SI, la cual aprobaba la única lista que se presentó.
De esta manera el Centro de Alumnos del CEIA, periodo 2014- 2015 está compuesto por los siguientes estudiantes:
Vanesa Yáñez Medina Presidenta
Florencia Bustamante Soto Vicepresidenta
Sandra Barría Silva Secretaria
Pedro Agüil Soto Tesorero
Sergio Santana Álvarez Delegada
Carla Jara Gamín Delegada


Vanessa Yáñez flamante presidenta del centro de alumnos, manifestó que van a promover actividades recreativas y deportivas para la entretención y esparcimiento de los estudiantes del CEIA. Además algunos de los objetivos de la nueva directiva es tramitar la personalidad jurídica del centro de alumnos y de esta manera podrán postular a una serie de proyectos que beneficien a los estudiantes del Centro de educación. A su vez quieren efectuar campañas sociales que vayan en ayuda de personas de escasos recursos, entre otras iniciativas que se han planteado como equipo de trabajo.
Finalmente Edgardo Cea Oyarzun profesor asesor del centro de alumnos, expresó “…como docentes del establecimiento estamos muy contentos por la elección del centro de alumnos de este año y entregaremos todo el apoyo necesario en las ideas e iniciativas que ellos nos han manifestado…”