Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Jueves 17 Julio 2014  
Con diferentes actividades CESFAM de Natales se prepara para celebrar Semana Mundial de la Lactancia Materna.
 
     
 El Centro de Salud Familiar de Natales, celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna con diferentes actividades que están programadas para conmemorar esta importante fecha, Hoy jueves 17 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la tercera versión del concurso fotográfico que el año pasado tuvo mucho interés por parte de la comunidad, así lo expresó la nutricionista del CESFAM y encargada del comité de lactancia a nivel local María Soledad Zarate.
Con el lema ¨Un gol de victoria de por vida¨ se realizará la tercera versión de este concurso fotográfico, donde puede participar toda la comunidad, las bases están publicadas en la página web de la Corporación Municipal de Natales www.cormunat.cl, en estas bases se encuentra la información necesaria como: tamaño de las fotografías, además de la fecha y lugares de entrega, se premiará a las tres mejores fotografías, más una mención honrosa.
También se está desarrollando un concurso de dibujo inter jardines, donde la idea es que los pequeños expresen a través de su trabajo como ellos desde su punto de vista ven el tema de la lactancia materna, se extendió la invitación para que participen todos los jardines infantiles existentes en la comuna tanto de Intrega, Junji y los dos particulares, se premiará los tres mejores dibujos.
Para finalizar, María Soledad Zarate manifestó que también está contemplada la segunda versión de la feria de la lactancia materna, actividad que se efectuará el día martes 05 de agosto en dependencias del recinto de salud desde las 08:30 horas y hasta las 16:30 horas, donde se encontraran diferentes stands que tienen vinculación netamente con el tema. Además en esta feria se realizará la ceremonia de premiación de los concursos mencionados. Desde ya se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que participe de esta importante actividad.