Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Jueves 31 Julio 2014  
Comité Paritario de Higiene y Seguridad del CESFAM de Natales recibió importante certificación por parte de la Mutual de Seguridad.  
     
 La Mutual de Seguridad certificó de manera oficial este miércoles 30 de julio con la “Categoría Bronce” al Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Centro de Salud Familiar de Natales, esta acreditación se realiza debido al buen trabajo preventivo y el cumplimiento legal y reglamentario de acuerdo a lo estipulado en el Decreto Supremo N°54.
La actividad se desarrolló en dependencias del recinto de salud y contó con la participación del secretario general de la Corporación Municipal de Natales Alejandro Velásquez Ruiz, el jefe de salud de esta entidad José Mansilla Guerrero, Erick Hahne González Prevencionista en Riesgos de la Mutual de Seguridad Agencia Puerto Natales y profesionales del CESFAM.
El secretario general de la Cormunat manifestó; que es gratificante distinguir el trabajo del Comité Paritario del Centro de Salud Familiar, felicito a cada uno de los funcionarios y los insto a seguir trabajando para obtener una nueva clasificación en materia de higiene y seguridad.


Por su parte Erick Hahne en representación de la Mutual de Seguridad señaló; que el recinto de salud natalino es el primero en recibir esta distinción a nivel local y destacó que esta acreditación, responde a una importante gestión de trabajo en materia de prevención de riesgos, que realiza el Comité Paritario y los funcionarios del CESFAM.