Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Jueves 21 Agosto 2014  
La educación municipalizada de Natales a través del Centro de Educación Integral de Adultos Carlos Yáñez Moya, rindió homenaje al Natalicio del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme.
 
     
 Este día miércoles 20 de agosto en el gimnasio de la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff y con la presencia de autoridades civiles, militares, delegaciones de estudiantes de los establecimientos de la comuna y público en general, se realizó el acto oficial, donde la educación municipalizada conmemoró el Natalicio del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, dicha actividad fue organizada y representada por la comunidad educativa del Centro de Educación Integral de Adultos Carlos Yáñez Moya.
Estudiantes de todos los niveles junto a docentes, asistentes de la educación, dieron vida a un montaje escénico muy emotivo representado en una sala de clases, donde el profesor le relata a un alumno los hitos más importantes del Padre de la Patria.
La Directora de Educación de la Corporación Municipal Silvia Ramírez Zumelzu, destacó el trabajo y compromiso de todo el plantel educativo del Centro de Educación Integral de Adultos Carlos Yáñez Moya y señaló que pusieron en escena un acto de gran envergadura, para conmemorar el Natalicio del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme.
Por su parte Rene Gómez Duarte director del establecimiento, también tuvo palabras de agradecimiento al trabajo que realizó toda la comunidad educativa que él dirige y se mostró satisfecho por el homenaje presentado a las autoridades y público que asistió al evento.