Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 26 Agosto 2014  
Con diferentes actividades la comunidad educativa de la Escuela Diferencial Nicolás Mladinic se encuentra celebrando un nuevo aniversario institucional.  
     
 La comunidad educativa de la escuela diferencial Nicolás Mladinic, realizó este día martes 26 del presente un desayuno y actividades recreativas con un grupo de estudiantes de todos los establecimientos municipales, particulares subvencionados y alumnos del Centro Universitario Puerto Natales de la UMAG. Así lo dio a conocer la directora del establecimiento Doña Marita Larrañaga quien indicó que esta actividad se enmarca en la conmemoración de un nuevo aniversario institucional.
Este desayuno es toda una tradición, donde los estudiantes pueden compartir una entretenida jornada con los alumnos de la escuela, la directora aprovechó la instancia de agradecer a sus colegas directores que entregan todas las facilidades a sus estudiantes para que puedan asistir.
Y para finalizar los festejos de un nuevo aniversario del establecimiento, se realizará el acto oficial este día jueves 28 de agosto a las 15:30 horas en dependencias de la escuela al cual asistirán autoridades, padres apoderados y público en general.