Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Miercoles 27 Agosto 2014  
Establecimientos educacionales que administra la Corporación Municipal de Natales, recibieron importante implementación deportiva por parte del Instituto Nacional del Deporte.  
     
 La semana recién pasada las escuelas Libertador Bernardo O’Higgins, Coronel Santiago Bueras, Baudilia Avendaño de Yousuff, Capitán Juan Ladrillero y los liceos Gabriela Mistral y Luis Cruz Martínez, los cuales son administrados por la Corporación Municipal de Natales, recibieron importante implementación deportiva por parte del Instituto Nacional del Deporte (IND).
El Seremi del Deporte Alejandro Olate y el Director del IND Marco Moyano, recorrieron los recintos educativos mencionados haciendo entrega oficial de este importante material deportivo, que va a beneficiar a los estudiantes de dichas comunidades educativas.
El Seremi del deporte señaló; que la implementación que hemos entregado a los establecimientos que dependen de la Corporación Municipal de Natales, va a fortalecer los diferentes programas como; escuelas de futbol escuelas deportivas y jóvenes en movimiento, que se ejecutan en los recintos educativos favorecidos.

Por su parte el Director del IND Marco Moyano manifestó; que uno de los principales objetivos de la entrega de este equipamiento deportivo, es que los estudiantes realicen actividad deportiva y junto a la enseñanza y valores que se les entrega diariamente podemos formar mejores personas para el futuro de nuestro país.
El Secretario general de la Cormunat Alejandro Velásquez Ruiz, agradeció la entrega de esta importante implementación que va en beneficio de los estudiantes de las escuelas y liceos que administra esta corporación y también aprovechó de agradecer el constante apoyo que brinda el IND, para seguir fortaleciendo las actividades deportivas y recreativas de la comuna.