Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 16 Septiembre 2014  
La educación municipalizada de Natales a través de la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins, rindió homenaje a las Fiestas Patrias y Glorias del Ejército.  
     
 Este día viernes 12 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins y con la presencia de autoridades civiles, militares, padres, apoderados y público en general, se realizó el acto oficial, donde la educación municipalizada de Natales, conmemoró las Fiestas Patrias y Glorias del Ejercito, dicha actividad fue organizada y representada por la citada comunidad educativa.
Estudiantes de todos los niveles junto a docentes, asistentes de la educación, dieron vida a un montaje escénico muy emotivo denominado “Latinoamérica y Chile saludan a Chile en su Independencia”, en el cual se mostraban bailes típicos, se daban a conocer las tradiciones de los diferentes países de Latinoamérica, además de toda la cultura e idiosincrasia de nuestro país.
La Directora del establecimiento Liliana Cárcamo Morales, destacó el trabajo que realizaron los estudiantes, profesores, asistentes de la educación y la valiosa ayuda de los apoderados, para plasmar un acto de gran envergadura, para conmemorar este mes de la patria.