Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Jueves 23 Octubre 2014  
Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff realizará este fin de semana Primer Encuentro Recreativo de Futsal.  
     
 Este viernes 24 del presente se inicia el Primer Encuentro Recreativo de Futsal, con la participación de 13 equipos de las escuelas que son administradas por la Corporación Municipal de Natales, además del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano. La actividad es organizada por la escuela Baudilia Avendaño de Yousuff, con el importante apoyo de la Cormunat y el Ministerio de Educación.
Cabe destacar que este Primer Encuentro de Futsal, tiene un carácter más recreativo para los estudiantes de enseñanza básica, considerando que el deporte en esta edad está más orientado a lo formativo, con la finalidad de que los niños se diviertan, jueguen sin presiones, se recreen y participen con alegría.
Este evento se realizará en el gimnasio del plantel educativo organizador este viernes 24 desde las 14:30 horas y culminando el sábado 25 de octubre con la ceremonia de premiación a las 17:15 horas.
Aproximadamente 130 escolares, divididos en tres grupos darán vida a este encuentro deportivo y donde se han programado 22 partidos en total. Desde ya se hace extensiva la invitación a toda la comunidad a presenciar los partidos y apoyar a los estudiantes que están participando en este primer encuentro recreativo de futsal.