Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 21 Octubre 2014  
En una solemne ceremonia, la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff realizó el homenaje de la educación municipal al Día de la Región de Magallanes.  
     
 El Día de la Región de Magallanes en Puerto Natales se celebró en el gimnasio de la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff el pasado lunes 20 de octubre y fue organizado por la Corporación Municipal de Natales, a través del citado establecimiento. El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia José Ruiz Santana, el Alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, el Secretario General de la Cormunat Alejandro Velásquez Ruiz, autoridades civiles y militares invitadas al evento, además de estudiantes, profesores y asistentes de la educación, quienes valoraron tan importante aniversario, conmemorando la llegada de Hernando de Magallanes a tan extrema tierra hace 494 años.
En la ceremonia hubo una alocución con una reseña acerca de la conmemoración de este día, por parte del director del establecimiento Ricardo Ordoñez Henríquez.
Posteriormente se presentaron diferentes números artísticos preparados por la comunidad educativa, para finalizar los asistentes a esta ceremonia entonaron el Himno de la Región.