Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 14 Noviembre 2014  
Debido a importante obra, acceso principal del cementerio Padre Pedro Maria Rossa será momentáneamente por la Avenida Carlos Ibáñez del Campo.  
     
 La Administración del área cementerios de la Corporación Municipal de Natales, informa a toda la comunidad que; Debido a la construcción del colector de aguas lluvias, obra que está realizando la empresa SALFA, el acceso principal del cementerio Padre Pedro María Rossa ubicado en la calle San Martin, se encuentra inhabilitado. La administración del área cementerios de la Cormunat ha decidido entregar una alternativa que sea cómoda y segura para los usuarios y comunidad en general realizando los funerales por el acceso del Velatorio Municipal, ubicado en Avenida Carlos Ibáñez del Campo Nº 1740, por el tiempo que dure esta obra que se estima sea de 90 días.
Mario Cárdenas Cárcamo administrador del área cementerios, señaló que los trabajos que se están realizando van en directo beneficio del progreso y desarrollo de la ciudad por eso solicita y agradece desde ya la comprensión de los usuarios, y comunidad en general por esta situación.