Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Jueves 27 Noviembre 2014  
Liceo Gabriela Mistral realizó ceremonia de licenciatura cuartos años medios.  
     
 Este miércoles 26 de noviembre se realizó la emotiva ceremonia de Licenciatura de los cuartos años medios del Liceo Gabriela Mistral, la actividad se efectuó en el gimnasio del establecimiento y contó con la presencia de autoridades civiles y militares, padres - apoderados, alumnos.

El establecimiento reconoció a los estudiantes que obtuvieron importantes logros académicos durante los cuatros años que fueron parte del plantel educativo, a su vez se destacó a un grupo de alumnos los cuales sobresalieron en diferentes actividades, culturales y deportivas representando al liceo, también se entregó un reconocimiento al compromiso de los padres y apoderados quienes en todo momento tuvieron una activa participación en la comunidad educativa.

Se dirigió a los presentes el director del establecimiento Luis Andrade González, quien entregó un importante mensaje a los alumnos licenciados, luego vino el momento más emocionante donde se procedió a la entrega de licencias a los estudiantes.

La ceremonia fue acompañada de diferentes números artísticos, donde participaron alumnos de primero a cuarto medio del recinto educativo.