Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 28 Noviembre 2014  
Alumnos de kínder a octavo año básico dieron vida a una nueva versión del “Clásico de Ingles” de la Escuela Coronel Santiago Bueras.  
     
 La semana recién pasada la escuela Coronel Santiago Bueras, realizó la sexta versión de su ya tradicional “Clásico de Ingles”, el cual este año se denominó “Popular songs of our time”.
Alumnos desde kínder a octavo año básico, dieron vida a un hermoso espectáculo, interpretando canciones populares en inglés, las cuales fueron escogidas por ellos mismos.
La docente de la asignatura y coordinadora del evento Andrea Vivar Guerrero señaló “esta actividad partió hace seis años y en su primera versión los alumnos interpretaron villancicos, debido al éxito que tuvo en ese entonces se decidió instaurar el clásico de inglés como un evento del calendario escolar del establecimiento, en las versiones siguientes los estudiantes han cantado temas de Elvis Presley, The Beatles, entre otros. Uno de los propósitos de esta actividad, es que los alumnos puedan aprender el idioma ingles de una manera diferente, además los estudiantes disfrutan y se motivan con la preparación de las canciones, también está el importante apoyo de los colegas profesores, asistentes de la educación y los apoderados que se preocupan de los detalles del vestuario.
Canciones de artistas como; Pharrell Williams, Bruno Mars y las bandas Aqua, Hoobastank y Coldplay, fueron las que interpretaron los alumnos de la escuela Coronel Santiago Bueras en una nueva versión del clásico de inglés.