Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 12 Diciembre 2014  
Escuela Capitán Juan Ladrillero, realizó acto de transición de sus alumnos de kínder.  
     
 En una simpática, emotiva y familiar ceremonia realizada en el gimnasio de la escuela, se efectuó el acto de transición de los alumnos de kínder de dicho establecimiento.
La actividad comenzó con el ingreso de los pequeños estudiantes egresados de la educación pre- básica, para luego seguir con el cambio de estandartes. Además se premió a los alumnos que ya se comienzan a destacarse en actividades como; futbol y danza. También se entregó un reconocimiento al compromiso de los padres y apoderados quienes en todo momento tuvieron una activa participación. Posteriormente se vivió el momento más emotivo, donde los estudiantes recibieron su licencia la cual indica que han culminado con éxito esta primera etapa en la enseñanza pre- básica.
La ceremonia contó con la presencia de los directivos docentes, profesores, asistentes de la educación del plantel educativo, padres- apoderados y familiares que emocionados presenciaron este importante primer logro que obtienen en su etapa de estudiantes los pequeños.