Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 12 Diciembre 2014  
Escuela Coronel Santiago Bueras licenció a sus alumnos de kínder.  
     
 En una emotiva y familiar ceremonia realizada en el gimnasio de la escuela Coronel Santiago Bueras, se efectuó este jueves 11 de diciembre la licenciatura de los 30 alumnos de kínder de dicho establecimiento.
La ceremonia contó con la presencia del secretario general de la Cormunat Alejandro Velásquez Ruiz, directivos docentes, profesores, asistentes de la educación del plantel educativo, padres - apoderados y familiares que emocionados presenciaron este importante primer logro que obtienen en su etapa de estudiantes los pequeños.
En la actividad se premió a los alumnos que obtuvieron importantes logros académicos, además se reconoció a los pequeños estudiantes que ya comienzan a destacarse en las actividades que realiza el establecimiento, también se entregó un reconocimiento al compromiso de los padres y apoderados quienes en todo momento tuvieron una activa participación en la comunidad educativa. Posteriormente se vivió el momento más emotivo, donde los alumnos recibieron su licencia, la cual indica que han culminado con éxito esta primera etapa en la enseñanza pre- básica.
La ceremonia fue acompañada de diferentes números artísticos, donde participaron alumnos de pre-kínder y primero básico del recinto educativo.