Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 12 Diciembre 2014  
Escuela Capitán Juan Ladrillero realizó ceremonia de licenciatura de sus alumnos de octavos años básicos.  
     
 Este jueves 11 de diciembre en el gimnasio de la escuela Capitán Juan Ladrillero, se realizó la ceremonia de licenciatura de los 46 alumnos de octavos años básicos de dicho establecimiento, la actividad contó con la presencia de autoridades, padres - apoderados y público en general.
El evento comenzó con el cambio de estandartes, luego vino el mensaje de despedida que entregaron ambas profesores jefes de los octavos años; Yasna Sepúlveda Muñoz y Jacqueline Antunez Burgos, para luego dar paso a la emotiva ceremonia de licenciatura, seguidamente el plantel educativo reconoció a los alumnos que obtuvieron importantes logros académicos, a su vez se destacó a un grupo de estudiantes los cuales sobresalieron en diferentes actividades, culturales y deportivas representando a la escuela. También se entregó un reconocimiento al compromiso de los padres y apoderados quienes en todo momento tuvieron una activa participación en la comunidad educativa.
Para finalizar con las palabras del alumno Giovanni Alvarado Taruman del 8”A”, quien entregó un emotivo mensaje de despedida en nombre de sus compañeros hacia la comunidad educativa.

La actividad contó con un número artístico preparado por el profesor Eric Medina junto a los alumnos de la escuela, el cual fue del deleite del público asistente a la ceremonia.