Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 16 Diciembre 2014  
Estudiantes de promociones anteriores del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez recibieron su título de Técnico nivel medio.  
     
 Este viernes 12 de diciembre en el salón de eventos del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez, más de 30 alumnos de la promoción 2013 y de años anteriores de dicho establecimiento, recibieron su título de Técnico Nivel Medio en las especialidades de; Mecánica, Administración, Estructuras Metálicas, Alimentación Colectiva y Servicios de Turismo.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles, militares, profesores, alumnos, asistentes de la educación del establecimiento, familiares de los titulados y público en general.
Luis García Cerda director subrogante del recinto educativo se refirió a la actividad y señaló; “es un orgullo para nosotros como liceo poder entregar un título de técnico nivel medio a estos jóvenes, ellos y sus apoderados confiaron en nuestro establecimiento y en la educación técnico profesional que se les entregó. Solo nos resta una vez más felicitarlos y ellos ya tienen en sus manos una herramienta que los faculta con las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse en algún trabajo relacionado con lo que estudiaron”.


El evento contó con diferentes números artísticos, los cuales fueron del deleite del público asistente a la ceremonia y donde participaron alumnos del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez.