Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Miercoles 17 Diciembre 2014  
Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez realizó clausura del Taller de “Habilidades Sociales y Presentación Personal”.  
     
 Hace un par de días, el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez realizó un coctel para finalizar el Taller de “Habilidades Sociales y Presentación Personal”, el cual estuvo dirigido a los alumnos del 3º medio “C” de la especialidad de Servicios Turísticos de dicho establecimiento.
Este taller se comenzó a impartir desde el mes de septiembre con clases teórico-prácticas, presentaciones en Power Point, y con la incorporación de especialistas en presentación, cuidado e imagen personal, estética, protocolo y belleza.
Los objetivos del taller fueron:
•Desarrollar conductas necesarias para interactuar y relacionarse con los demás de forma efectiva y mutuamente satisfactoria.
•Adquirir herramientas básicas de protocolo.
•Demostrar en prácticas las habilidades sociales adquiridas y de presentación personal.
•Adquirir conocimientos básicos y fundamentales en la presentación personal y vestimentas acordes con el desempeño laboral, ambiente sociocultural y ocasiones especiales.
Las docentes María Antonieta Arce del Programa de Integración Escolar y Ana de la Jara Jefa de Especialidad de Turismo del recinto educativo fueron las encargadas de dirigir el taller, el cual recibió la importante colaboración de los siguientes profesionales; Daniela Galindo profesora de educación física, Víctor Avilés, psicólogo y Héctor Mansilla, estilista profesional.