Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Martes 06 Enero 2015  
Corporación Municipal de Natales desarrollará Campamento de Verano “Colonias sin fronteras” en la Escuela de Villa Dorotea.  
     
 Desde el próximo martes 13 de enero y hasta el viernes 06 de febrero del presente año, se desarrollará en la Escuela de Villa Dorotea, el Campamento de Verano 2015 denominado “Colonias sin fronteras”. Este es un proyecto que ejecutará la Cormunat a través de su Departamento de Educación Extraescolar y cuenta con el financiamiento de la Junaeb.
Profesores, asistentes de la educación y monitores serán los encargados de este campamento, donde los niños y jóvenes permanecerán en el recinto educativo durante cuatro días, recibirán alimentación la cual incluye las cuatro comidas diarias y además podrán participar durante el día de diferentes talleres; excursionismo, juegos al aire libre, deportes colectivos e individuales, canto popular, baile entretenido, para concluir la jornada con la noche de películas.
El campamento de verano está dirigido para niños y jóvenes de 6 a 14 años y quienes estén interesados en participar, deben inscribirse en las oficinas del gimnasio José Miguel Carrera, ahí tienen que presentarse con su apoderado quien deberá completar una ficha y firmar la autorización para que puedan participar de esta importante actividad. Las inscripciones se extenderán hasta el próximo lunes 12 de enero en los siguientes horarios; 08:00 a 13:00 horas por la mañana y de 14:30 a 17:30 horas durante la tarde.
El bus que trasladará al primer grupo de niños y jóvenes, saldrá este día martes 13 de enero a las 10:00 horas desde el Departamento Técnico de la Corporación Municipal ubicado en calle Phillipi