Unidad de Comunicaciones - Municipalidad Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 15 Mayo 2015  
Más de 700 niños participaron del Carnavalito Aniversario de Puerto Natales.  
     
 Los más pequeños fueron los protagonistas del Carnavalito Aniversario de Puerto Natales, evento que congregó a cerca de 700 niños y niñas, quienes junto a sus profesores y apoderados llenaron de música, colores, disfraces y alegría el Polideportivo Municipal. Un total de 14 establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna fueron parte de esta actividad enmarcada en las celebraciones de los 104 años de vida de la ciudad.
El concejo en pleno participó del Carnavalito, liderados por su Alcalde, Fernando Paredes Mansilla, quienes destacaron el espectáculo ofrecido por los niños, “es muy gratificante ver el entusiasmo de los más pequeños, además de la dedicación de sus padres quienes se preocupan de disfrazar a sus hijos e hijas y la labor que desarrollan las parvularias y docentes establecimientos. Como Municipio queremos que de esta fiesta todos participen”, aseguró el Edil.
En nombre del Municipio fue José Cuyul, quien invitó a la comunidad a ser parte de las actividades aniversario, “esperamos que todos los natalinos y natalinas nos acompañen en las celebración de los 104 años de nuestra ciudad, que son organizadas y desarrolladas con gran cariño por el alcalde, concejo y funcionarios municipales”, comentó.

Por su parte, la docente de la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff, Silvana Ascencio, agradeció la oportunidad entregada, “estamos muy contentos como comunidad educativa de participar con nuestros niños en las actividades aniversario y más en un evento más lindo”, señaló Ascencio.