Unidad de Comunicaciones - Cormunat Imprimir    
   
Puerto Natales, Viernes 22 Mayo 2015  
Con una brillante velada la escuela “Libertador Bernardo O’Higgins, realizó el homenaje de la educación municipal a un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique.  
     
 Este día miércoles 20 de mayo la escuela “Libertador Bernardo O’Higgins”, realizó el homenaje de la educación municipal al 136° aniversario del Combate Naval de Iquique, la ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles, militares, padres, apoderados y público en general, la actividad se desarrolló en el gimnasio del mencionado establecimiento.
Más de 300 alumnos desde pre kínder a octavo año básico con la valiosa ayuda de sus profesores y asistentes de la educación, dieron vida a un espectáculo de danzas e interpretación teatral que se denominó “Tributo al mar y a los Héroes del Combate Naval de Iquique” el cual fue una representación basada en pura música relacionada con la temática del mar.
Las autoridades y público presente, al finalizar entregaron un fuerte aplauso al espectáculo que preparó para conmemorar esta importante fecha, la comunidad educativa de la escuela “Libertador Bernardo O’Higgins”.