Facultades Funciones o Atribuciones:
Formular y proponer al Secretario General normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la corporación. Supervisa la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Elaboración y control de presupuestos. Revisar los cheques emitidos por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, fondos funcionamiento y otras asignaciones especiales. Aprobar y firmar el reporte de honorarios profesionales bajo la modalidad de prestación de servicios. Aprobar y firmar la emisión de cheques, órdenes de compra, entre otras, para la adquisición de bienes y servicios. Apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (asesorías externas fiscales, contables yo laborales, etc). Controlar y registrar por separado los gastos de los trabajos realizados de diferentes contratos que mantenga la empresa. Otras que le sean asignadas por el Secretario General dentro del ámbito de su competencia.
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