Facultades Funciones o Atribuciones:
Iniciar y asumir la defensa, a requerimiento del Secretario General, de todos aquellos juicios en que la Corporación Municipal sea parte o tenga interés. Defensa frente a procedimientos iniciados por Órganos de la Administración del Estado. Informar en derecho todos los asuntos legales que el Secretario General o las respectivas Direcciones de Área le planteen. Orientar al Secretario General y a todas las Direcciones de Área respecto de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Mantener al día los títulos de los bienes Corporativos. Efectuar, cuando el Secretario General lo ordene, las investigaciones sumarias y sumarios administrativos, sin perjuicio que también puedan ser realizados por funcionarios de cualquier Departamento o Dirección, bajo la supervigilancia que al respecto le corresponda a esta Unidad. Mantener archivos de reglamentos, instructivos, convenios y contratos dictados y firmados por la Corporación Municipal a través de su Secretario General. Otras funciones que el Secretario General le asigne, de conformidad con la legislación vigente.
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