Facultades Funciones o Atribuciones:
a) Atender al público que llega a la Corporación Municipal, entregando información y orientando sus consultas a las instancias correspondientes. b) Recepción y registro de la correspondencia recibida y despachada de la Corporación Municipal, en el sistema de información dispuesto por la Corporación. c) Elaboración, redacción y transcripción de documentos solicitados por el Secretario General de la Corporación yo otras instancias internas de la Corporación. (Oficios, cartas, memorándum, informes, invitaciones, circulares, etc.) d) Preparar la correspondencia diaria y proceder a su oportuno y eficaz despacho a los destinatarios utilizando las empresas de despacho en convenio con la Corporación (Chilexpress, Correos de Chile, Transportes Cruz del Sur, u otros) e) Atender los llamados telefónicos y derivarlos en forma rápida y oportuna a las instancias correspondientes. f) Revisar, responder o derivar oportunamente a las instancias pertinentes de la Corporación Municipal los correos electrónicos de carácter institucional. g) Operar equipos de apoyo administrativo, como scanner, fotocopiadora, etc., remitiendo o recepcionando en forma rápida y oportuna la información. h) Crear respaldo digital de toda la documentación.
|